¡ UN ACTO DE HUMANIDAD ¡ Fundación Bolívar Ventura va en auxilio de reconocido personaje en Barahona conocido como Fellé, quien está en situación precaria.

14:20

Por Leonardo Plata.-





VILLA CENTRAL, BARAHONA, RD.-  La fundación Bolívar Ventura, acudió a un llamado que hiciera el popular Fellé, quien estás padeciendo serios problemas de salud y el mismo no tiene recursos para su sustento.

Bolívar Ventura, a través de su fundación, envió una caja conteniendo alimentos, así como otras ayudas para el sustento de Fellé, quien está afectado de salud y no puede trabajar como siempre lo hacía.

La entrega fue realizada por los señores Wander Feliz, quien es concejal y realiza actividades humanitarias a través de su página y cuenta de facebook conocida como EL Defensor Barahonero, así como Chucho Coiscú, quien trabaja para la fundación José del Castillo.

Fellé es un personaje pintoresco que trabajó muchos años vendiendo Hot Dog, Hamburguesa en el parque central, frente a la antigua discoteca Lotus Hi Class, hoy Cocco Bongo, donde se ganó el cariño de las personas que visitaban la discoteca.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »