¡TENEMOS POTENCIAL TURÍSTICO ¡ Barahona es abarrotada por visitantes tras fin de semana largo. Playas, Ríos, hoteles, bares y restaurantes estuvieron llenos de personas.

7:06

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El municipio de Santa Cruz de Barahona y la zona costera, fueron abarrotados por visitantes, tras fin de semana largo.

Cientos de personas se desplazaron desde otros puntos del país hacia esta zona, donde disfrutaron de las playas, ríos, montañas y otros lugares.

Los hoteles estaban repleto de personas, así como los restaurant, bares en horas de la noche también lucieron lleno de personas, lo que indica que Barahona es de la zona más visitadas por personas que desean pasar fines de semanas de descanso y en contacto con la naturaleza.

Los negocios ubicados en la avenida Enriquillo lucieron llenos de personas, así como una gran cantidad de personas sentadas en el malecón, disfrutado de música y bebidas.

Se espera que le gobierno de facilidades a los inversionistas nacionales y extranjero en esta zona, la cual es una de las hermosa que tiene la República Dominicana, y que sea desarrollado el turismo con grandes inversiones.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »