¡ TAVITO NO SE DUERME ¡ Alcaldía municipal de Barahona está preparada ante el paso del fenómeno atmosférico que amenaza al país.

8:50

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, ha tomado todas las medidas preventivas ante el paso del Huracán Isaac que amenaza tocar suelo dominicano.

La información fue dada a conocer por el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví, en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede de la oficina regional de la Defensa Civil en esta ciudad, donde participaron otros organismos de socorro y el gobernador provincial.

Tavito Suberví quien preside el comité municipal de emergencia el municipio de Santa Cruz de Barahona, expresó que las brigadas de la alcaldía, los equipos pesados entre otras herramientas están listas para dar respuesta inmediata a cualquier eventualidad de la naturaleza y que el mismo estará de manera personal visitando los barrios y zonas vulnerables.


Dijo que está coordinando con las demás instituciones de socorro, como cuerpo de bombero, defensa civil, cruz roja, así como los cuerpos militares y policiales.

Hizo un llamado a las personas, a mantenerse alerta, que aunque el mismo hasta el momento no representa peligro para el país, en especial para esta región, la naturaleza es impredecible en muchos casos.


 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »