¡ SOPLEN ESTE CANDELAZO ¡ Denuncian Banco Popular supuestamente vendió propiedad de una cliente estaba en garantía cuyo prestamos habría sido saldado.

12:03

Por Leonardo Plata.- Ver vídeo edn el siguiente link


SANTO DOMINGO.- La abogada y comunicadora Esmeralda Mancebo, denunció que el Banco Popular Dominicano, embargó y vendió en pública subasta una casa la cual estaba como garantía de un prestamo que habría sido saldado por el cliente de esa entidad bancaría, identificado como Luis Féliz Dipré.

Según la comunicadora, el banco vendió la propiedad de forma ilegal, ya que el señor Luis Féliz Dipré, habría saldado en su totalidad dicho préstamos y el mismo tiene su carta de saldo, emitida por el propio banco.

La abogada expresó que con el préstamo, el señor Luis Féliz Dipré, habría pagado el terreno, instaló un Minimarket, una farmacia y una banca de lotería.

Dijo que el préstamo fue tomado en el año 2010 y que el mismo fue saldado en este año 2018 y que el banco vendió la propiedad, sin haberle notificado a su cliente tal acción.

Se espera que el Banco Popular, aclare estas acusaciones que versan sobre esa entidad bancaría y diga si es cierto o no lo que dice la comunicadora.

La bogada y comunicadora Esmeralda Mancebo habló en estos términos, en el programa televisivo El Nuevo Diario TV.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »