¡ SOPLAAAAAAAAA ¡ Fiscal titular de Barahona Ariel Gómez Rubio, saluda designación de la nueva procuradora de este departamento judicial. Dice tiene un alto sentido de responsabilidad y capacidad.

9:01

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, saludó la designación como procuradora titular de la procuraduría de la corte de apelación, de este departamento judicial, magistrada Wendy González Carpio.

El fiscal destacó la preparación, capacidad y liderazgo que tiene dicha magistrada, quien dirigirá el ministerio publico en toda la región Enriquillo.

También vamos a reconocer el gran trabajo que hizo el magistrado Bolivar D´Oleo Montero, al frente de la procuraduría, quien asumió como una honestidad, gallardía y pluralidad esa posición, para el nuestro reconociendo, admiración y respeto siempre, dijo el fiscal.

Ariel Gómez Rubio, dijo que la nueva procuradora pueda contar con el apoyo absoluto de la fiscalía de Barahona y todo su personal, la cual estará en la mejor disocian de colaborar y trazar planes de lucha para enfrentar la delincuencia y el narcotráfico en la zona.

La magistrada Wendy González Carpio seré posesionada el próximo 21 de septiembre como procuradora de la corte de apelación en esta ciudad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »