¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Periodista Salvador Holguín tilda a diputada Lucía Medina Sánchez de bruta, si talento y sin capacidad. Revelo actos de corrupción de la legisladora.

15:03

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El periodista Salvaldor Holguin, calificó de bruta, sin capacidad, sin talento, soberbia y prepotente a la ex presidenta de la cámara de diputados y hermana del presidente Danilo Medina.

Salvador Hoguin, dijo que la hermana del presidente, quiso tomar de pendejos y estúpidos a todos los dominicanos, con el drama que hizo en la cámara de diputados, para tratar de engañar al pueblo, con el video difundido donde se ve un sello o logo de su fundación en una de las mochilas del ministerio de educación.

Reveló que ella sin saber destapó un escándalo de corrupción en el ministerio de educación, a través del instituto nacional de bienestar estudiantil (INAVIE), ya que ella mostró una factura de la compra de mochilas por valor de RD$200 pesos cada mochila y el ministerio de educación, compró a RD$394.00 pesos, o sea, casi 200 pesos por encima.

Reveló que la fundación de la diputada no tenía RNC y que por las denuncias que hizo le fabricaron uno al vapor en la DGII, lo que indica el grado de corrupción imperante de la diputada y el estado dominicano.

El periodista mostró documentos de contratos, donde Lucila Medina recibe unos 4 millones de pesos mensuales del estado dominicano y otro del ministerio de salud pública.

Las revelaciones han estremecido la cámara de diputados y la sociedad, ya que el periodista muestra documentos originales que avalan o sustenta sus denuncia contra la diputada.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »