¡ SIGUE VOLANDO ALTO ¡ Productor de televisión y juez nacional del colegio de abogados, habla en el programa “Mil Historia” con Judit Leclerc de su vida y de las vicisitudes que tuvo que vencer para llegar donde está.

14:44

Por Leonardo Plata.-     Ver vídeo

SANTO DOMINGO.- El reconocido abogado y comunicador en Barahona, Wagner Piñeyro, hablará ante las cámaras de todo lo que ha sido su trayectoria profesional, política y parte de su vida personal, en el programa de televisión “Mil Historias con Judit Leclerc.  

La información fue a dada a conocer por la productora y conductora de dicho programa, la periodista Judit Leclerc, quien se dio a conocer por los reportajes que realizaba cuando laboraba como reportera en el programa de investigación que produce Nuria Piera.

Dicha entrevista será este sábado a las 9:00 pm a través de Yutube Mil Historia con Judit Leclerc.  

Wagner Piñeyro es un joven que se dio a conocer en los medios a través de la política, donde es dirigente nacional, para luego convertirse en abogado y gremialista, ocupando hoy el cargo de juez vicepresidente del tribunal disciplinario del colegio de abogados de la república dominicana.

El mismo actualmente, se desempeña como director regional de la oficina de protección al consumidor, donde realiza una excelente labor.

También es miembros del sindicato nacional de los trabajadores de la prensa, productor y conductor del programa televisivo El Resumen con Wagner, uno de los mas vistos en la televisión local en Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »