¡ SIEMPRE APOYANDO LO NUESTRO ¡ Alcalde municipal deja da el banderazo de salida de La Ruta Larimar Barahona 2018.

13:05
Departamento de Relaciones Públicos
Alcaldía de Barahona.-

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Sunberví Nin (Tavito), dio el banderazo de salida para dejar inciada el gran evento Ruta Larimar Barahona 2018.

El alcalde municipal, acompañados de los concejales Luis Terrero y Rubén Alcántara, se apostaron en la meta y punto de salida del recorrido, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, esquina Avenida Enriquillo de esta ciudad, de donde partieron los participantes hacia las diferentes rutas.

Tavito Suberví, dijo que como alcalde y munícipe de esta ciudad, siempre apoyará las actividades y eventos que resalten el gran potencial que tiene el municipio y la provincia de Barahona, como en este caso lo está realizado un grupo de comerciantes y empresarios de esta ciudad.

Suberví Nin, manifestó que Barahona, tiene un enorme atractivo turístico y este tipo de eventos, nos resalta, nos promueve como un lugar para que los visitantes se sientan como en sus casas, disfrutando de la belleza de los paísajes, de las playas, ríos y montañas, así como el calor humano de la gente de este pueblo.

la actividad está siendo organizado por Edgar Gomez, Emil Méndez, Juan Francisco Gomez Terrero, Eric Méndez, Guillermo Ayala, Francisco Ernesto Tavarez Nin, Junior Medina, entre otros. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »