¡ SERÁ TODO UNA ATRACCIÓN ¡ BARAHONA: Ruta Larimar Primera Edición atraerá cientos de visitantes a Barahona. Evento busca proyectar a Barahona como mejor destino turístico del país.

13:19

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El evento deportivo de adrenalina, denominado Ruta Larimar Barahona Primera Edición, será de gran importancia para la proyección de la provincia de Barahona, como mejor destino turístico del país, según sus organizadores.

El evento atraerá a cientos de personas de distintos puntos del país y de extranjero que buscan disfrutar y conocer las bondades que ofrece la naturaleza en Barahona, como playas, ríos y montañas, así como su gastronomía y otros lugares exóticos.

Según hemos contactado, una gran parte de las habitaciones hoteleras de la zona ya ha sido reservada para los días 29 y 30 de septiembre, por los visitantes, lo que indica que el evento movilizará la economía en Barahona.

Edgar, Juan Francisco Gómez Terreros, Junior Medina, Eric Méndez, Guillermo Ayala, Francisco Tavares y Emil Méndez, así como una serie de empresarios y comerciantes Barahona, que apuesta al desarrollo de esta zona, han realizado un excelente trabajo para que este evento sea uno de los más impactantes y de mayor trascendencia para Barahona.

La actividad cuenta con el apoyo de varias instituciones, asi como de importantes personalidades en esta ciudad, que garantizan el éxito del magno evento.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »