¡ SEGUIREMOS INVESTIGANDO ¡ Director del hospital Jaime Sánchez, admite robos en centro hospitalario. Niega haya corrupción en la administración.

12:05

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El director del hospital Jaime Sánchez en el distrito municipal de Villa Central, admitió una serie de robos que se registraron en el centro por parte de personas desconocidas.

Entrevistado en su despacho del referido hospital, el Doctor Álbaro Méndez López, dijo que se investiga el robo de unas baterías nuevas que fueron compradas para el inversor que alimenta una parte del hospital, hecho por el cual se ha denunciado a las autoridades.

Reconoció ciertas deficiencia que tiene el centro de salud, como la faltad de recursos, de personal, así como la falta de seguridad policial, que afectan el hospital.

Expresó que tiene las puertas abiertas para la prensa y cualquier persona que entienda que existen algún tipo de anomalías en el centro, para darle o suministrarle toda la información posible.

Reveló que los candados donde se almacena el gasoil, fueron rotos por desconocidos, por lo que tuvieron que cambiar los candados y poner la denuncia en la policía nacional.

Expresó que no se han realizado auditoria en centro, aun que la ha solicitado en reiteradas ocasiones, aun no han hecho las experticias en lo que a la parte administrativa se refiere.

Descargo que en lo que lleva de gestión, se hayan cometidos actos de corrupción administrativa, ya que todo está bien documentado y todo se lleva de manera ordenada como manda la ley.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »