¡ SE BURLAN DE BARAHONA ¡ Khoury Industrial y Consorcio Azucarero Central, pretenden callar voces con migajas y dadivas como donación, mientras destruyen el medio ambiente.

15:09

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Las empresas Khoury Industrial y Consorcio Azucarero Central (CAC), siguen burlándose de los residentes de esta ciudad y otras comunidades, con donaciones de migajas para tratar de apaciguar los reclamos que se realizan contra esos emporios destructivos.

Las mismas llevan décadas destruyendo el medio ambiente y la salud de las personas en la zona, ante los ojos de las autoridades de medio ambiente, quienes no hacen nada para resolver de cuajo esta situación.

Estas empresas se están haciendo cada vez mas millonarias acosta de la salud de los barahoneros, dañando el medio ambiente y la salud, con su contaminación, dejando solo destrucción.

Los mismos han pretendido callar voces a cambio de dadivas a personas que residen en las comunidades afectadas por dicha empresa lo que deja ver la indiferencia y la falta de sensibilidad social de esas empresas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »