¡ SE ARMÓ LA DE VIETNAM ¡ BARAHONA: Familiares de comerciante asesinado a tiro por parte de agente policial, protestan por abusos y maltrato policial en palacio de justicia.

11:52

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Familiares de un comerciante muerto a tiros en las inmediaciones del sector Riochil en esta ciudad, protestaron dentro del palacio de justicia en esta ciudad, luego de que según sus denuncias, fueron agredidos por un agente de la seguridad o custodia del imputado.

Según denunció un joven identificado como hijo del occiso  Aquilino Medina Feliz denunció que uno de los policías de la custodia les vociferó que si lo sueltan ellos (Familiares del occsio) no harán nada, lo que interpretaron como una burla a dolor que los embarga, y que no fue a un perro que ese ex agentes policial mató sin justificación, según denuncian.

Reveló que uno de los policías, sacó su arma de reglamento y apuntó en el pacho a uno de los familiares del occiso, en presenciad de algunas personas, por lo que se querellaran en la fiscal de esta ciudad.

Gracias a la intervención de los agentes policiales que laboran como seguridad del palacio de justicia de Barahona, la trifulca no terminó en un incidente mayor. 

Aquilino Medina Feliz, fue muerto a tiro por un agente policial identificado como Juan Carlos Suero, de 32 años, adscrito a la 17 Unidad PN en San Cristóbal, quien alegadamente cuando cometió el hecho estaba acompañado por un tal “Pepe”, quien está prófugo. El pasado 12 de Junio del 2018 en las inmediaciones del sector Riochil en horas de la noche.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »