¡ QUE SE LLEGUE HASTA EL FINAL ¡ Fiscalía, Dicrim profundizan investigaciones sobre intento de asesinato a seguridad del fiscal titular Ariel Gómez Gómez Rubio.

8:23

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial conjuntamente con el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la policía nacional y demás cuerpos investigativos, están profundizando las investigaciones, en torno al intento de asesinato perpetrado la noche de este domingo contra el cabo de la policía nacional Randal Esterling Feliz Matos.

Según las informaciones, uno de los atacantes fue herido por el agente policía, cuando repelió la agrasión y quien se encuentra recluido en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente, para luego ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Los datos aportados a esta redacción, dan cuenta de que el acompañante del herido quien se encuentra prófugo, sería apresado en las próximas horas para ser interrogado y puesto a disposición de la justicia.

Se ha especulado mucho en torno a la agresión a tiro del agente policía, ya que el mismo trabaja con el magistrado Ariel quien también ha recibido agresiones y amenazas por parte de sectores ligados al narcotráfico y crimen organizado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »