¡ QUE SE INVESTIGUE A FONDO ¡ Profesor e hija menor fueron agredidos por espalderos de la alcaldesa del municipio de La Salinas Yenny Terrero. Acusa alcaldesa del incidente y llevará caso hasta las últimas consecuencias.

12:55

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un profesor residente en el municipio de La Salina denuncia que cuando él regresaba junto a su hija menor, la cual nos reservemos su nombre, fue agredido por espalderos militares y civiles de la alcaldesa Yenny Terrero en el municipio de La Salinas en esta provincia.


La denuncia fue hecha por el profesor Virilo Cuevas, quien es también dirigente del PLD en Salinas, y quien estás llevando un proyecto político en apoyo al ex presidente Leonel Fernández en esa comunidad.

Identificó a los atacantes como Jenny Terrero quien es la alcaldesa, su hermano Joselito y un militar al que identificó como Frank, lo interceptaron cuando este regresaba junto a su hija de la casa de una profesora, a quien ellos fueron a darle el pésame por la muerte de su madre, y que cuando pasaban a esos de las nueve de la noche por la alcaldía, fueron atacados a golpes y con objetos punzante, recibiendo él una herida en la espalda, en su ojo izquierdo y otros partes del cuerpo y su hija varias trompadas.

Entrevistado en la fiscalía de este distrito judicial, donde hizo la denuncia, el profesor entiende que todo aquel que no le apoya ni está de acuerdo con ella en sus pretensiones políticas, pues ella trata de eliminarlo o de intimidarlo, cosa que no lograrán, ya que la política es su pasión, dijo el profesor agredido.

Manifestó que llevará este caso hasta las últimas consecuencia, e hizo un llamados a las autoridades judiciales a que esta acción bandálica no quede impune.

Se espera que la alcaldesa Yenny Terrero, aclare este incidente y exprese su parecer sobre las acusaciones que le hace el profesor y dirigente del PLD en Salina.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »