¡ PORQUÉ NO LO TOMAN EN CUENTA ¡ BARAHONA: PGR deja fuera a Ulises Guevara Feliz para ser titular de procurador del departamento judicial de Barahona, pese a experiencia y trayectoria.

14:10
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Ha sido la comidilla en los pasillos del palacio de justicia de esta ciudad, de que la procuraduría general de la república, haya dejado otra vez fuera al procurador adjunto de la corte de apelación de este departamento judicial, magistrado Ulises Guevara Feliz.

Son muchos los comentarios de abogados y usuarios del palacio de justicia, quienes entendían que el magistrado Ulises Guevara Feliz, tenía la capacidad y la trayectoria para dirigir o ser el titular de la procuraduría, pero al parecer las altas instancias del ministerio público, vuelven a darle otro palo asechao.

El magistrado Ulises Guevara quien lleva varios años en la procuraduría general ante la corte de apelación de este departamento judicial, donde ha realizado una gran labor, sirviendo muchas veces de mediador de conflictos de personas de esta ciudad.

Son varios los funcionarios judiciales que son designados como titulares, obviando y e dejando fuera a los nativos de la zona, lo que no se explica cual es la razón.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »