¡ PERO DONDE ESTÁN LO PATRIOTEROS ¡ Casa licorera Buchanan´s se burla de los dominicanos al promover rostro haitiano con la bandera dominicana.

12:03

Por Leonardo Plata.-



SANTA DOMINGO.- La casa licorera o fabricantes del reconocido whisky Buchanan´n en la República Dominicana, se está burlando de todos los dominicanos y dominicanas, al promover la haitianización o función del país a través de un spot comercial en los medios de comunicación.

Dicha marca en su promoción, tiene como imagen principal,  a una mujer de nacionalidad haitiana junto a la bandera dominicana, lo que evidencia el irrespeto y la injerencia a la soberanía dominicana.

Esta promoción ha generado indignación y repudio de los dominicanos y dominicanas en las redes sociales, quienes expresan su descontento por esta afrenta a la patria.

Ni el gobierno a través de sus instituciones correspondientes, ni ningún organismo de la sociedad civil, se han expresado y mucho menos han asumido posición en cuanto a esta acción antipatriótica que lacera el sentimiento patriótico de los dominicanos y dominicanas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »