¡ PARA CUANDO SERÁ ¡ Construcción del mercado público, una de las deudas del ministerio Gonzalo Castillo con Barahona.

14:24

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La construcción del mercado publico de esta ciudad, es una de las obras prioritarias que urgen en el municipio más importante de la Región Enriquillo y fue prometida por el ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo Terrero.

Esta obra ha sido solicitada desde hace décadas por los barahoneros, ya que el mercado actual no está en condiciones de seguir operando, por el estado de insalubridad en que se encuentra en estos momentos.

Se recuerda que el alcalde municipal, había solicitado la construcción del mercado público, desde el gobierno de Leonel Fernández, pero se materializó, llegando el gobierno de Danilo Medina, quien lo prometió en varios actos oficiales.

El mega ministro Gonzalo Castillo, en varias inauguraciones también anunció la construcción  de dicho mercado, expresando que en enero del 2018 comenzaría a construirse, pero el mismo no ha cumplido con  lo prometido por lo que se espera que esta magna obra tan necesaria para los barahoneros se construya, ya que este municipio se enmarca en el desarrollo turístico.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »