¡ NO TIENEN PIEDAD DE NADIE ¡ BARAHONA: Denuncian clínica negó atención medica a niña en el área de emergencia, porque no llevó carnet del seguro.

14:13

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Un empleado de la fiscalía en esta ciudad, denunció que en el área de emergencia del  centro médico Santo Tomas, se negaron atender a su niña, y que no llevó el carnet del seguro medico.
La denuncia fue hecha por el señor Edwin David Alcántara, quien llevó a su hija al referido centro de salud, para que sea atendida.

Dijo que la doctora que estaba de turno, se negó atender a la niña alegando que tenía que presentar el carnet del seguro, porque es la política de la clínica.

Calificó la actitud de inhumano e irrespeto a la salud y la vida humana, dijo que presentó la carta o certificación del seguro medico, ya que se le había extraviado el carnet, y no así quisieron atenderla.

Hizo un llamado a los propietarios de estos centros, para que tomen medidas, ya que su hija pudo haber muerto, como cualquier persona que se le niegue la atención medica.

La mayoría de los centros médicos privados, tratan a las personas como clientes, no como pacientes, ya que cuando alguien es llevado a la emergencia, primero tienen que firmar una seria de requisitos burocráticos, antes de atender a la persona que está grave.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
26 de septiembre de 2018, 7:25 delete

hermano no use mas sus servicios valla a otra y listo

Reply
avatar