¡ NO HAY COJONES EN BARAHONA ¡ Consorcio Azucarero Central se burla de comerciantes en Barahona, al venderle migajas de azúcar para dar preferencia a mercados de otras regiones del país.

14:14

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC) sigue burlándose de manera descarad de los comerciantes mayorista en esta ciudad, al desabastecerlo de azúcar, para complacer el mercado de Santo Domingo y otras regiones del país.

Desde hace varios meses, tanto la asociación de comerciantes del mercado público, así como propietarios de negocios y ciudadanos, han elevado sus quejas, por la falta del preciado dulce, el cual se ha vuelto escaso en Barahona.

Según los comerciantes, estos tienen que comprarle a mayoristas de Santo Domingo a sobre precio, por lo que un saco de azúcar está costando entre 2600 y 2700 pesos, lo que es un abuso y un crimen por parte del consorcio.

De seguir esta situación, los precios del dulce podrían aumentar, ya que se está comprando a sobre precio, porque el Consorcio le vende una cantidad pírrica de cinco a diez sacos de azúcar, lo que es calificado como una burla rastrera a los barahoneros.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »