¡ NO ABUSEN CARAJO ¡ Visitantes y barahoneros se quejan de altos precios en negocios de comida del Río Los Patos. Dicen precios son abusivos.

9:12

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Visitantes y nativos de esta zona, están pegando el grito al cielo debido a que los negocios de expendios de comida en el Río Los Patos, son demasiado exagerados por lo que sugieren ser mas consientes con los precios.

Expresaron que no es posible que un plato de arroz con un pescado y servicio de tostones cueste más caro que en un restaurant en cualquier ciudad del país.

Estos deben ser reconsiderados, ya que el Río y Playa Los Patos, es uno de los lugares turístico más visitados por extranjeros y nativos, quienes buscan paliar la fuerte ola de calor que afecta el país, y esos precios, están haciendo mucho daño al turismo y al desarrollo de esa comunidad.

Ellos se aprovechan porque ahora los fines de semana, el río está siendo muy visitado de personas que viene en tours de otros puntos del país y buscan donde saciar el hambre, entonces le sube entre 100 y 200 a los platos que allí se  venden.  

Se recuerda que el periodista Juan Pablo Pérez Bello, denunció esta practica cuando fue a ese balneario con su familia, y le cobraron una suma exorbitante



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »