¡ NI LOS PERROS SE LA COMEN ¡ Padres de estudiantes del centro educativo Hato Nuevo del municipio de La Salinas, dicen denuncian mala calidad del almuerzo escolar. Dicen no sabe a nada y los estudiantes no se la comen.

13:12

Por Leonardo Plata.-


LA SALINAS,BARAHONA.- Padres y madres amigos del centro educativo Hato Nuevo perteneciente al municipio de La Salina, en esta provincia, denunciaron que los estudiantes no están consumiendo los alimentos escolar por ser de muy mala calidad y que el mismo tiene un sabor horrible.

La denuncia fue hecha por las señoras Aleida Angomás, Santa Cuevas, Arianny Feliz y Neyi Cuevas, quienes expresaron que los estudiantes no están consumiendo dicho alimento por ser muy malo para el paladar humano.

Revelaron que dichos alimentos llega de una suplidora del municipio de Cabral y que la misma llega fría al centro educativo por la distancia.

Se espera que la dirección regional de educación y el distrito educativo ambas con asiento en esta ciudad, escuchen el llamado de estas personas y busquen una salida a esta situación que está afectando a decenas de estudiantes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »