¡ NADIE LO DETIENE ¡ BARAHONA: Jhoancris Nuñez Padilla es juramentado como presidente del Club Deportivo Gregorio Luperón.

9:11

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El destacado joven Jhoancris Núñez Padilla, fue juramentado como presidente del Club Deportivo Gregorio Luperón, junto a otros miembros que conformarán la nueva directiva de dicho Club.

La nueva directiva la conforman, Jhoancris Núñez Padilla, Moisés Batista, Secretario, Narciso Suberví, Secretario de Finanzas, Alfredo Féliz, Secretario de Deportes, Luís Urbáez, Delegado ante la Asobaproba, Rubén Darío, Vocal y Dalton Báez, Vocal.

La misma fue elegida a unanimidad por los miembros del Club presente en dicho acto, quienes resaltaron el espíritu de trabajo y deportivo de los nuevos directivos.

De su lado el electo presidente, Jhoancris Núñez Padilla se comprometió a trabajar por el fortalecimiento y unidad del Club deportivo, así como la interacción con otras organizaciones deportivas en esta ciudad, para contribuir con el deporte, en especial en la disciplina del Baloncesto.

Núñez Padilla, se ha destacado en el campo de la política, dentro del partido de la liberación dominicana, donde realizó un buen aporte en lo relacionado a la juventud peledeista.

El mismo se desempeña como director provincial de la juventud con asiento en esta ciudad, donde lleva a cabo una gestión y proyectos en beneficio de los jóvenes de Barahona y toda la provincia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »