¡ LO MANDARON PARA EL ALCATRAZ ¡ Dictan tres meses de prisión preventiva acusado de intentar asesinar a un agente policía seguridad del fiscal titular Ariel Gómez Rubio.

15:11

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La oficina de atención permanente del  juzgado de la instrucción de este distrito judicial, impuso como medida de coerción, tres meses de prisión preventiva al nombrado Samuel Santana, acusado de haber intentado asesinar al agente policial Randal Esterling Feliz Matos de varios disparos.

El tribunal acogió una solicitud de medida de coerción del ministerio público, por las evidencias aportada y que el mismo representa un peligro para la víctima y el proceso judicial que se le seguirá.

Al mismo le fue impuesto el numeral 7 del articulo 226 del código procesal penal dominicano, consistente en prisión preventiva. 

El hecho ocurrió el pasado 2 de este mes, en la carretera Barahona-Paraíso cuando el agente policial se desplazaba e un automóvil Hiuday color negro, cuando fue interceptado por el imputado y otra persona que no ha sido identificada y que se encuentra prófuga.

Se ha llegado a decir en varios escenarios de que esta acción, es un meta mensaje al fiscal titular Ariel Gómez Rubio en su lucha contra el narcotráfico en la zona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »