¡ LE SOLTÓ UN FUEGAZO ¡ Dirigente perredeista, acusa al ex diputado Aquiles Ledesma de amenazarlo a través de espalderos por denuncias hecha. Lo responsabiliza de todo lo que le pase.

9:48

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Un ldirigente perredeísta y ex miembros del equipo político del embajador y ex diputado Aquiles Ledesma lo acusó de mandarlo amenazar y querer amedrentarlo si continúa hablando y denunciándolo en los medios digitales.

Se trata del nombrado Ramón Heredia Feliz (Mon), quien dijo que en días pasado el ex diputado estaba en la cañada de Papoy junto a dirigentes del PLD, y que esa comunidad reaccionó indignada y varias personas lanzaron piedras, en repudio a su presencia, la que calificaron como una burla y que por esa acción, el (Aquiles) me está amenazando y mandándome a decir que si sigo denunciándolo que yo sabré lo que pasará, como una forma de  tratar de amedrentarme.

Yo lo responsabilizo a él al embajador y ex diputado Aquiles Ledesma de todo lo que me pueda pasar a mi dijo Ramón Heredia Feliz, al ser entrevistado en uno de los pasillos del palacio de justicia de esta ciudad.

Expresó que esa es la forma en que el hoy embajador nos trata, ya que se le olvidó que dimos todo por el todo para que él y su familia disfruran de tres periodos consecutivos en la cámara de diputados y mira ahora como nos maltrata dijo el dirigente perredeísta.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »