¡ LE SOLTARON UN CANDELAZO ¡ Dirigente perredeista lanza duras critica al embajador Aquiles Ledesma. Lo califica de oportunista y que solo va a Barahona cuando hay campaña.

11:56

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Un dirigente del partido revolucionario dominicano (PRD) en esta ciudad, denunció que Aquiles Ledesma ahora tiene las intensiones de venir aspirar a la candidatura por la alcaldía de Barahona, cosa que es una burla a los perredeistas y a los barahonaros.

La denuncia fue hecha por Ramón Moreta, quien dijo que trabajó con el ex legislador por espacio de ocho años cuando este era diputado y que el mismo no puede exhibir nada de aportes a esta provincia, dijo.

Expresó que Barahona tiene que abrir los ojos y no dejase engañar de estos políticos que nada mas vienen a Barahona en campaña y en diciembre a dar funditos y miseria a los militantes de los partidos y al pueblo en sentido general, como si fueran estúpidos.

Manifestó que Aquile Ledesme negoció la candidatura a diputado a cambio de una posición en el  gobierno como diplomático, pero solo se ha beneficiado él, y al pueblo de Barahona que se lo lleve el diablo.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »