¡ LE LLAMAN EL MÉDICO DEL PUEBLO ¡ Pacientes piden al ministro de salud pública nombrar al médico Santos Beltré como director del hospital Jaime Mota. Dice tiene la capacidad y conoce a fondo problemas afectan al centro de salud.

14:13

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Decenas de pacientes que acuden al área de emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, están solicitando al ministerio de salud pública y servicio nacional de salud, designar al médico Santo Antonio Beltré Feliz, quien se desempeña como encargado del área de emergencia del centro de salud desde hace varios años.

Conversando col varios pacientes en los pasillos del área de emergencia, estos expresaron que el Doctor Santos Beltré, es una persona con un gran corazón, un hombre que le duele sus pacientes, porque la trata con cariño y dignidad, además siempre está pendiente de que todo el que venga a emergencia, sea atendido de manera digna y humana, expresaron.

En un recorrido realizado en el centro de salud, donde el área de emergencia está en estado deplorable y falta de insumos para atender a los pacientes, este médico junto al personal bajo su mando, hacen de tripa a corazón para poder atender a decenas de pacientes pobres, que acuden a dicho hospital en busca de salud y de que se  las trate de manera digna.

Ojalá el misterio de salud Pública y el Servicio Nacional de Salud, tomen en cuenta, la capacidad, entrega, amor y sacrificio de este galeno, quien se ha ganado el cariño y el apoyo de cientos de pacientes y de su colegas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
18 de septiembre de 2018, 17:19 delete

Siempre e sido partícipe de las buenas obras y está es una incomparables . la capacidad humana que tiene ese señor de corazón. soy testigo de su buena labor como médico y siempre lo e visto al frente de situaciones que pocos suelen resolver me uno a uno más a favor de su trabajo apollo a ese gran médico para ese centro. De salud que en Verdad necesita una gran perzona. de corazón muy umirde como lo es el Dr. Santos beltres

Reply
avatar
22 de septiembre de 2018, 3:28 delete

No vale diritore nuevo la verte que cae no lo cuidar este hospital parece una clínica el atea de pediatría y l jerte susia que viene lo romper

Reply
avatar