¡ LE JONDIÓ UN BOMBAZO ATÓMICO. ¡ Periodista Salvador Holguín califica a la diputada Yomaira Medina “La Rubia del Braguetazo”.

16:11
Por Leonardo Plata.-    Ver articulo en el siente link


SANTO DOMINGO.- El controversial periodista y productor del programa Hilando Fino, calificó a la diputada Yomaira Medina Sánchez, como “La Rubia del Braguetazo”, en un artículo que publicara en su medio digital.

En este articulo cuyo título es “El que a hierro mata a hierro”, el periodista dice que desde hace años existe una persecución en su contra de parte de la diputada, quien  según él lo perseguía y asediaba, abusando del poder que tiene como diputada y hermana del primer mandatario de la nación.
Dijo que la diputada se valía de jueces corruptos para obligarlo a pagar siete millones de pesos, como indemnización por los daños sufridos en el proceso que se le llevó cuando la diputada lo sometió por difamación e injuria.

Salvador Holguín, expresó que Yomaira se confabulo con juez que la protegió con un braguetazo, lo que ha llamado la atención a los lectores, dejando entrever que ella Yomaira había tenido supuestamente algún tipo de relación con el juez.

Tanto Salvador Holguin como la diputada, ha estado en la palestra publica con el tema de las mochilas entregada a estudiantes por la diputada Yomaira Medina, donde se colgó un video en  las redes sociales, donde se podía observar que una de las mochilas del ministerio de educación, tenía encima un sello o logo de la fundación de la diputada.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »