¡ LADRONES EN LA POLICÍA ¡ Juez denuncia policías se robaron plátanos que eran cuerpo del delito de un robo en su finca. Acción es calificada como una vergüenza para la PN

16:35
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El juez vicepresidente de la cámara penal de la corte de apelación de este departamento judicial, denunció que agentes del departamento de robo de la policía nacional en el municipio de Tamayo, se robaron los plátanos que estaban depositados en el destacamento policial, los cuales eran el cuerpo del delito de un robo que desconocido perpetraron en una finca de plátanos de su propiedad.

La denuncia fue hecha por el magistrado Nicio  Medina Figuereo, quien hizo la denuncia en las redes sociales, hecho que indignado a la comunidad de Tamayo.

El magistrado Nicio, expresó que los plátanos fueron dejados por los ladrones que penetraron en su finca, cuando salieron huyendo y que uno de sus trabajadores, conjuntamente con la denuncia, fueron depositados en dicho cuartel, pero que los agentes se robaron los plátanos, un hecho sin precedentes.

Se espera que asuntos internos de la policía nacional, asi como el director regional sur, investigue la denuncia del magistrado, ya que es un hecho doloso que empaña la imagen de la policía nacional.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
20 de septiembre de 2018, 19:25 delete

Ahi no actua asuntos internos pero para estar dejandose llevar de chismes y hacer daño son expertos, acusando de falsedades a policias y personal bueno de la Policia

Reply
avatar