¡ LA POLICÍA ESTÁ DE VACACIONES ¡ Denuncian banda de delincuentes afectan desarrollo turístico de Barahona. Se roban los cables de la electrificación de las propiedades turísticas en la zona costera.

14:10
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los constantes robos a propiedades turísticas que se están desarrollando en la zona costera de esta ciudad, están siendo afectadas por la ola de delincuencia que azota a esa zona.

Varias propiedades, como ranchos, villas, y salares para construcción de casas veraniegas, están siendo castigadas por bandas de delincuentes que se dedican a robar el alambrado que suministra la energía eléctrica.

Esta acción delincuencial está afectando la imagen que tiene Barahona como destino turístico, así como las inversiones que se están realizando en la zona costera, donde las pérdidas estiman a millones de pesos en cableado eléctrico a varios propiedades.

El ultimo robo realizado por los delincuentes fue en la propiedad ubicada en Nolasco perteneciente al distrito municipal de Bahoruco, donde se construye un proyector turístico de solares, calles asfaltada, agua y con vista al mar, donde los delincuentes cargaron con toda la electrificación, valorada en cientos de miles de pesos, lo que provocó la paralización de esta obra.

Empresarios e ingenieros que tienen obras en proyectos en la zona costera de esta ciudad, han estado denunciando los robos, pero las autoridades no han puesto atención al tiempo de que no hay nadie detenido ni investigado.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »