¡ LA CARRETERA DEL DIABLO ¡ Ola de atracos a vehículos en carretera Barahona-Paraíso siguen afectando imagen de Barahona. Visitantes han sido víctimas de los delincuentes.

7:54

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Como preocupante puede ser calificada el estado de inseguridad que impera en esta ciudad, en especial en la zona costera, donde varios visitantes han sido objeto de atracos por parte de delincuentes.

Se recuerda que la propietaria del Hotel El Quemaito, denuncia en esta redacción que visitantes fueron asaltados varios metros antes de llegar al chequeo militar ubicado en el cruce de Sana Elena, precisamente en los pilotillos que fueron instalados recientemente por el ministerio de obras públicas.

La falta de vigilancia policial y de seguridad vial del ministerio de obras publicas es evidente, ya que son varias las denuncias que se producen en esa carretera, en especial en el tramo que comprende Saladilla hasta cruzar dicho chequeo militar.

La noche de este domingo un agente de la policía nacional fue interceptado por dos individuos que le hicieron varios disparos en el vehículo que se desplazaba el agente, quien logró repeler la agresión e herir de bala a uno de los delincuentes.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »