¡ JONDIÓ UN RAMALAZO ¡ BARAHONA: Director regional de salud dice Unap brindará servicio de calidad a pacientes de escasos recursos que no cuentan con seguro médico en sector de Villa Estela.

8:57

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El director regional de salud pública con asiento en esta ciudad, Doctor Luis Pérez, expresó que la construcción de la unidad de atención primaria en Los Multis de Villa Estela, constituye un aliciente para los residentes de ese populoso sector.

El médico manifestó que la impartía que tiene ese unidad que se construirá con fondos internaciones es de mucha necesidad para las personas de escasos recursos, que no tienen un seguro medico y mucho menos pueden pagar consulto o comprar medicamentos.

Esa unidad está totalmente equipada y la misma brindará un servicio de calidad y humanizado a todos los pacientes, para que los mismos no tengan la necesidad de trasladarse al hospital a buscar servicio.

Entrevistado en el pasillo del segundo nivel en el palacio de justicia de esta ciudad, el funcionario confía en que la justicia fallará a favor de un derecho fundamental que tiene todo ser humano, como lo recibir atenciones medicas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »