¡ HAY QUE TOMAR CONCIENCIA ¡ BARAHONA.- Falta de programas educativos y promoción de valores brillan por su ausencia en las emisoras de Barahona.

12:08

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La programación de las diferentes emisoras radiales en esta ciudad, han dejado de un lado las programaciones educativas, de orientación y promoción cultural y valores.

Es evidente la falta de espacios radiales que se dedican a promover los valores en la familia, así como la cultura y acciones positivas de las personas e instituciones.

Salvo raras excepciones como el programa Remembranzas que conduce y produce la destacada comunicadora y profesional de la conducta, Lisset Sánchez, quien realiza un excelente trabajo comunicacional promoviendo la educación, los valores en el individuo y en la familia, la mayoría de la programaciones radiales de las emisoras, no cuentan con estos espacios, que son tan importantes y necesarios, para una sociedad que cada vez se hunde en los antivalores y la degradación moral.

Las estaciones de radios y sus programaciones, inciden en la psiquis de los oyentes, por lo que es importante para una sociedad, que estas emisoras promuevan la sana critica, los valores éticos y morales en la familias, la cultura, para que sus ciudadanos puedan convivir en paz y armonía.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »