¡ HAY QUE PONER ATENCIÓN ¡ Tránsito vehicular en Barahona es desorganizado por falta de autoridad. Afecta imagen y desarrollo del municipio.

9:03

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El transito vehicular en esta ciudad, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los conductores y peatones que circulas por las diferentes vías.

El desorden vehicular afecta el desarrollo económico del municipio, así como la buena imagen de la ciudad, ya que proyecta un caos y falta de autoridad.

Las paradas de guaguas de pasajeros, así como las de los motochoncos en las principales arterias comerciales de la ciudad, convierten en un pandemonio esas zonas, en especial en horas picos, como las 6:00 de la tarde y horas de la mañana, cuando mayor cantidad de personas y tránsito vehicular se desplazan por esas zonas.

Se recuerda que la Digesett, Obras Publicas y alcaldía municipal, realizaron un levantamiento en los `puntos mas afectados por el transito vehicular, y algunas paradas fueron organizadas, pero no se le dio seguimiento, volviendo el caos y desorden.

Barahona es una comunidad que se encamina al desarrollo económico y turístico, por lo que es vital que el tránsito se organice para tener una mejor ciudad y una mejor imagen como polo turístico.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »