¡ HASTA CUANDO ESTE CALVARIO ¡ Remodelación del hospital Jaime Mota marcha a paso de tortuga. Director de la OISE engañó a los barahoneros diciendo en rueda de prensa que estaría listo en el mes de Agosto.

10:22

Por Leonardo Plata.-   VER GALERÍA DE TODOS

Dicho hospital lleva varios años en proceso de remodelación, la cual parece no terminal nunca, debido a la lentitud de los trabajos.
 _________________________________________________________________________________

BARAHONA.- Marchan lentos los trabajos de construcción del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, lo que estás provocando un caos en  dicho centro de salud.

El sucio y desorden, polvillo, materiales tirados y la incomodidad en que se encuentran los pacientes y las salas de espera y de emergencia, es un pandemonio.

Filtraciones e insalubridad son de los problemas que están afectando al hospital más importante de la región Enriquillo, el cual se han convertido un calvario para quienes acuden allí en busca de salud.

Dicho hospital lleva varios años en proceso de remodelación, la cual parece no terminal nunca, debido a la lentitud de los trabajos.

Se recuerda que en la última rueda de prensa ofrecida por el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISE), ingeniero Francisco Pagán, este dijo que lo mas tardar en agosto el hospital estaría listo para ser entregado para su reinauguración, cosa este que ha resultado una vil mentiras a los barahoneros.
 







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »