¡ NI EL DIABLO SE ARRIMA POR AHÍ ¡ Unidad de emergencia del hospital Jaime Mota se cae pedazo. Filtraciones e insalubridad afectan a médicos y pacientes.

11:50

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Médicos, enfermeras y pacientes del mal llamado Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, están padeciendo las mil y una por el estado de deterioro e insalubridad que se registra en el mismo.

El área de emergencia de dicho hospital, está en estado deplorable con filtraciones que llena de agua el área de atención infantil, donde se puede ver lodo y sucio en el piso.

Los pacientes están apiñados, ya que por la reconstrucción del centro de salud, la cual es muy lenta, hay una especie de pandemonio que deja ver el desorden y el estado de abandono de dicha área de emergencia.

En dicha area de emergencia, se pueden ver a los médicos y enfermeras, haciendo de tripa a corazón, por las malas condiciones del centro, asi como la falta de insumos y medicamentos.

La reconstrucción del hospital, estaba prevista para ser terminada el pasado mes de agosto, pero la misma luce lenta lo que indica que los pacientes y el personal médico, tendrán que seguir pasando Las de Caín.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »