¡ HABLÓ CON EL CORAZÓN ¡ “Nunca me ido ni me iré de Barahona”. José del Castillo Saviñón

8:01

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El coordinador regional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la pasada campaña electoral, José del Castillo Saviñón, expresó el gran amor que siente por Barahona y toda la provincia, ya que la misma lo acogió como un hijo, brindándole cariño, afecta y mucho calor humano.

Entrevistado en el programa radial Acción Mañanera, del Castillo Saviñón, dijo que siempre ha estado presente en Barahona, donde mantiene contacto con muchas personas que le han apoyo siempre y es por eso que jamás me iré de este pueblo.

Sobre sus aspiraciones policías, José del Castillo, expresó que estará siempre donde Barahona lo quiera, aunque lo importante no son mis aspiraciones personales, si no el partido y el desarrollo de Barahona, eso es a lo que aspiro.

Destacó la obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina, la cual según él ha impactado positivamente en la población dominicana.

José del Castillo, habló en estos términos, al ser entrevistados en el programa de radio Acción Mañanera, que se trasmite por Palma FM de empresas radiofónicas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »