¡ ESTÁN PASANDO PENURIAS ! Caminos vecinales de la provincia de Barahona, están estado deplorable y abandonados, productos se pudren en los predios agrícolas ya que es imposible acceder para comercializarlos.

13:32

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Los caminos vecinales de la provincia de Barahona, lucen en estado deplorable e intransitable, ya que los mismos están abandonados desde hace varios años.

Son varias las  denuncias que han realizado los productores de la zona costera, donde denuncia el mal estado de los caminos vecinales y que no pueden acceder a sus predios a cosechar los productos, por lo que se están yendo a la quiebra.

Los productores de El Platón, El Café, Las Mujeres, Charco Blanco, entre otras, están con el grito al cielo, ya que tienen que alquilar burros para llegar a sus propiedades, mientras que obra pública no ha dado una respuesta a estas necesidades que afectan a los productores.

Se espera que el ministerio de obras públicas y comunicaciones, escuche el llamado los productores de la zona costera y valla en su auxilio




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »