¡ ESOS JUECES NO COMEN CON SAL ¡ Condena a 20 años acusado de ultimar joven en Barahona por viejas rencillas personales.

13:56

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, condenó a un hombre, acusado de haber dado muerte a otro por viejas rencillas personales.

Los jueces encontraron culpable al nombrado José Roberto Alcántara Benitez (a) Raudy culpable de violar las disposiciones de los artículos 295, 304, Párrafo II del código procesal penal dominicano, en perjuicio del hoy occiso Gustavo López.

El tribunal compuesto por los magistrados Luis Pérez Volquez, presidente, Osvaldo Santana y Daniela Guerrero Lagares ambos miembros, acogieron el pedimento del fiscal Mario Dolores Acosta, en consecuencia condenaron al imputado a cumplir la pena de 20 años de reclusión.

Los jueces rechazaron las pretensiones del abogado de los querellantes y actores civiles, ya que éstos no cumplieron con las formalidades de rigor para demostrar calidad como tales.

Los familiares del occiso fueron representados por el abogado Eusebio Rocha, en tanto que la defensa del imputado estuvo a cargo de Ciro Moisés Corniel López y Lino Gómez Pérez. 

El hecho ocurrió el pasado el pasado 24 de mayo del 2017 en el barrio Brisas del Mar del Distrito Municipal de Villa Central, cuando el occiso fue a reclamar una motocicleta que le había quitado, originándose una discusión  que terminó en un desenlace fatal.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »