¡ ENGRANDECER NOS ENGRANDECE ¡ Candidato a la alcaldía del PRI en Barahona, reconoce lucha y coraje del senador Eddy Mateo Vásquez por la construcción de la Presa de Monte Grande. “No podemos ser mezquino debemos reconocer las buenas acciones". Freddy Vargas

13:01

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El reconocido empresario y candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas Matos, expresó que los barahonenos y los habitantes de esta provincia, debemos reconocer el coraje y el valor mostrado por el senador Eddy Mateo Vásquez, para que hoy la construcción de la presa de Monte Grande fuera una realidad.

Al ser entrevistado, el aspirante a la alcaldía dijo que el senador Mateo Vásquez, ha sido un legislador que ha hecho sus aportes al desarrollo de esa provincia con sus iniciativas que han sido de gran importancia para esta zona tan deprimida y olvidada.

Gracias al interés y su empeño constante del senador Eddy Mateo Vásquez, quien se paró en dos patas, en el senado y otros escenarios, enfrentando hasta su propio gobierno para que apruebe los fondos y se construya la Pesa de Monte Grande, la cual será la obre cumbre del desarrollo económico y social de la provincia de Barahona.

No podemos ser mezquinos, ni mediocres, podemos tener todas las diferencias políticas e ideológicas, pero las buenas acciones hay que reconocerla en su justa dimensión, no importante quien haga la buena acción, porque esta presa va a traer desarrollo a toda una provincia, no a un grupo de pedigüeños y lambones, sino a toda una región que anhela sueños de esperanza, de ver mejorar su calidad de vida y de ser una provincia pujante y se encamine al desarrollo social y económico dijo Freddy Vargas.

Vargas Matos expresó que ese es el espíritu que todo barahonero debe tener, un espíritu de luchar y hacer las cosas que necesitamos para desarrollar a Barahona, es por eso que hoy le reconocemos al senador Mateo Vásquez públicamente su esfuerzo y coraje mostrado, que es la actitud que debe encarar todo legislador por su provincia.

El empresario hizo un llamado a la clase empresarial de esta ciudad, a las fuerzas vivas de la vida social de Barahona, porque no a las instituciones para que reconozcan a este legislador que ha hecho una labor legislativa a favor del desarrollo de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »