¡ EL PUEBLO ESTÁ INDIGNADO ¡ SANTO DOMINGO: Redes sociales explotan contra el presidente de LIDOM Leonardo Matos Berrido, quien mató de un disparo en la nunca a su esposa hace 32 años.

13:50

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- Las redes sociales han explotado de indignación contra el presidente de la Liga Dominicana de Beisbol Leonardo Matos Berridos, a quien dicha entidad le hará un homenaje.
La comunicadora y conductora de televisión Mariasela Alvares, explotó con unas declaraciones en su programa, donde expresó que Matos Berrido mató a la señora Editd González de un disparo en la nunca, pero que no purgó condena, gracias a manto protector del poder político.

De inmediato las redes sociales se han expresado su repudio y rechazo con fuertes comentarios en contra de Matos Berridos.

Según las informaciones el acto fue aplazado, debido a la fuerte presión que existe actualmente en las redes sociales y algunos medios digitales.

La información ha causo un revuelo en la sociedad dominicana, donde la gran mayoría de las personas desconocía este lamentable suceso donde una mujer, madre de cinco hijos fue muerta de un disparo, por una persona que pudo evadir la justicia, gracias a la protección que tenía en durante el gobierno del extinto presidente Joaquín Balaguer.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »