¡ EL HOMBRE VIENE EN GRANDE ¡ Empresario y candidato a la alcaldía por el PRI, Freddy Vargas, con grandes propuestas de desarrollo para Barahona. Dice juntos Barahona pude salir adelante.

8:44

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El destacado empresario y candidato por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta ciudad Freddy Vargas Matos, expresó que tiene grandes planes y propuestas de desarrollo que irán en beneficio de los munícipes de Barahona.

Vargas Matos manifestó que está elaborando un programa basado en la organización, del tránsito, mas participación de los munícipes en las decisiones municipales, calidad y focalización del presupuesto participativo, entre otros planes sociales.

Barahona es una ciudad, que se está proyectando como destino turístico, haremos los contactos necesario como empresario del área inmobiliaria para atraer inversionistas para esta zona, vamos hacer acuerdo instituciones con las fuerzas vivas de Barahona, empresarios, iglesias, vamos a fomentar la cultura, el deporte en los barrios, más oportunidades para los jóvenes, entre otros puntos.

Yo no vengo acabar con nadie, ese no es mi estilo, mi campaña estará basada en propuestas de soluciones para mejorar las condiciones de vida y apoyar el desarrollo turístico económico y social de Barahona, que tanto necesita de sus mejores hombres y mujeres, a eso vamos a la alcaldía, manifestó Freddy Vargas.
A Freddy Vargas se le conoce como un  buen barahonero, que ha invertido sus recursos en esta zona, donde tiene unos 200 en la mina de Larimar, que beneficia a cientos de familia de la zona costera y que sirve de proyección internacional a Barahona, a través de la venta de Larimar, piedra nacional que ha dado mucha vistosidad a Barahona.
El mismo ha mantenido una buena relación con todos los partidos políticos, PLD, PRD, PRM, entre otras organizaciones donde tiene grandes amigos y simpatizantes.

Vargas Matos tiene una amplia labor social, la cual mantiene a discreción, ayudando a personas de escasos recursos, así como donación de recursos para casos especiales, y el mismo ha donado una gran cantidad de terrenos donde se ha fundado el sector Los Guandules, beneficiando a más de cincuenta familias pobres que hoy tienen un techo donde vivir.

El mismo ha recibido el apoyo de cientos de personas, en especial a la clase empresarial de Barahona, la cual está esperando el momento oportuno para sumarse a su candidatura.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »