¡ EL HOMBRE VIENE CON MAS FUERZA ¡ José del Castillo Saviñón mantiene deseo de seguir apoyado a los barahoneros y barahoneras. Tiene grandes proyectos para esta zona.

15:15

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El ex ministro José del Castillo Saviñón, aun mantiene su deseo y amor por este pueblo y toda la provincia de Barahona, según lo ha expresado y demostrado.

Del Castillo Saviñón, ha dicho que no abandonará a los barahoneros y barahoneras, ya que el cariño y el apoyo que le han demostrado ha sido suficiente para enamorarse de este pueblo que lo acogió como su hijo.
El ex presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, ha mantenido contacto con dirigentes y militantes del PLD y otras organizaciones aliadas, asi como con algunas personalidades de esta ciudad, cada vez que viene los fines de semana a su residencia en Playa Azul.

José del Castillo Saviñón, ha sido uno de los funcionarios o el funcionario que mas aporte ha realizado a esta comunidad, creando cientos de empleos a través del ministerio de industria y comercio e Indotel.

El mismo ha sido un pilar con su apoyo a varias instituciones y actividades sociales, culturales y deportivas, a quienes siempre les ha extendido la mano solidaria.

A José del Castillo se le conoce como una persona, humilde, sencilla, solidaria y sobre todo con gran sensibilidad humana ante la desgracia ajena.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »