¡ EL HOMBRE SE SABE MANEJAR ! Fiscal titular de Barahona comparte con homólogos en acto de juramentación de fiscales y procuradores.

13:24

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El procurador fiscal titular del distrito judicial de Barahona Yván Ariel Gómez Rubio,  compartió con homólogos y procuradores en el acto de juramentación que llevó a cabo la procuraduría general de la república a los miembros del ministerio público que fueron evaluados para las diferentes posiciones.

Gómez Rubio, compartió impresiones con la nueva procuradora de la corte de apelación el departamento judicial de Barahona, la magistrada Wendy González, quien asumirá el cargo desde el próximo martes.

Gómez Rubio, también fue el objeto de atracción previo al acto protocolar de juramentación, ya que su figura es ampliamente conocido por los medios de comunicación.

El fiscal titular de Barahona, conocido por la sociedad dominicana, en especial los medios de comunicación, quienes han resaltado el trabajo que ha desempeñado al frente de la fiscalía, enfrentando la delincuencia, el narcotráfico, abusos y corrupción policial.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
22 de septiembre de 2018, 10:16 delete

si enfrenta corrupcion policial por que no enfrento el abuso y la que le hicieron a un joven que trabajaba con el donde un general lo acuso de cosas que jamas pudo probar.

Reply
avatar