¡ DIZQUE LO HAN SAQUEADO ¡ Supuestas irregularidades afectan servicios en Hospital Jaime Sánchez. Se han llevado inversor, baterías y hay negocio con el Gas-Oil según denuncias.

13:49

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Las irregularidades o supuestos actos de corrupción en el manejo de los recursos, combustibles del hospital Jaime Sánchez en el Distrito Municipal de Villa Central, están afectando el servicio y las labores de ese centro de según nos informan.


La denuncia que han llegado a este redacción, expresan que el hospital Jaime Sánchez, lo están saqueando, se están robando las propiedades de ese centro de salud, como inversores, baterías, están haciendo uso de los incentivos de los empleados y de los recursos que llegan por facturación del servicios a los pacientes afiliados a la seguridad social.

En una información suministrada a este medio, el administrador de dicho hospital, supuestamente estaría cometiendo actos dolosos, que tienen que ser investigado por la regional de salud y la cámara de cuentas.

Según las informaciones llegadas a este medio, el encargado de almacen, fue traslado a otro departamento, ya que éste no se prestaba a cometer actos reñidos con la ley y no estaba de acuerdo con las acciones que se están llevado a cabo en dicho hospital, por entender que son actos de corrupción.

Se espera que el director regional de salud, el servicio nacional de la salud, investiguen y ordenen una auditoria en dicho hospital, para establecer y aclarar lo que estaría pasando allí.

Las informaciones suministradas a este medio dicen que la situación es grave y que hace unos días, empleados y funcionarios de ese centro de salud, acudieron a la unidad de conciliación de la procuraduría fiscal de este ciudad, donde una de las empleadas está siendo presionada y chantajeada para que no divulguen las acciones dolosas que supuestamente allí se están cometiendo.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »