¡ DICEN QUE ES UNA BAZUCA DE MUJER ¡ BARAHONA: Posesionan nueva procuradora titular de la corte de apelación de este departamento judicial.

8:34

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Quedó posesionada la mañana de este sábado la magistrada Wendy Rodríguez como la nueva procuradora titular ante la cámara penal del departamento judicial de Barahona.

En un sencillo, acto la magistrada, fue posesionada por el procurador adjunto del procurador general de la república, donde estuvieron presentes los procuradores de este departamento judicial, así como el fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio y empelados.

La magistrada dijo que viene a trabajar en equipo con sus demás pares y con la fiscalía de Barahona, para dar respuesta contundente a la sociedad de Barahona y al país en sentido general.

De su lado el procurador saliente, magistrado Bolívar D´ Oleo Montero, quien permaneció en el cargo durante cuatros años, expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante su gestión, al tiempo que deseó el mejores del los éxitos a la nueva magistrada.

Al final del acto, el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, entregó una placa de reconocimiento al magistrado Bolívar D´ Oleo Montero por sus aportes a la sociedad, su trayectoria de vida de honestidad y pulcritud con que siempre se ha manejado.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »