¡ DE BARAHONA PARA EL MUNDO ¡ Realizarán gran Ruta Larimar Primera Edición con participantes de otras provincias. Actividad será de gran atractivo para Barahona.

11:45

Por Leonardo Plata.-

El mismo está pautado para los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre de este año, el cual se realizará dentro del marco del cierre de las fiestas patronales de esta ciudad.

BARAHONA.- El club deportivo Cocodrilo Racing Club, se prepara por todo lo alto para traerte un evento sin precedente a esa ciudad de Barahona.

Dicho club realizará la gran Ruta Larimar Primera Edición, la cual será de mucho atractivo para los barahoneros y visitantes de esta hermosa zona.

En la ruta participaran corredores de distintas provincias del país, quienes recorrerán en vehículos, motores, fowr Will, motocrós, quienes harán una ruta por los principales atractivos y zona turística de Barahona empezando por la zona costera.

El evento cuanta cuenta con el apoyo de importantes personalidades y empresarios de esta ciudad, y el mismo tiene como finalidad proyectar a Barahona como zona de eventos deportivos de esta magnitud y como destino turístico.

El mismo está pautado para los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre de este año, el cual se realizará dentro del marco del cierre de las fiestas patronales de esta ciudad.

Los organizadores, tienen pautada una rueda éste miércoles 12 de septiembre a las 7:00 pm en el restaurante Carne Express en esta ciudad, donde estarán presentes periodistas y directores de medios de esta ciudad, donde darán a conocer más detalles de este gran evento.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »