¡ COMO ES LA VAINA ¡ Acusan a Praede y otros abogados de penetrar a local comercial sin sentencia, fuerza pública y presencia de funcionario judicial. Propietario se querellará en la fiscalía.

10:06

Por Leonardo Plata.-      VER VÍDEO

BARAHONA.- El propietario de un local comercial, ubicado en la calle Luis E. del Monte, casi esquina Durvergé en esta ciudad, denuncia que el abogado Praede Olivero Feliz, conjuntamente con otros abogados y personas que trabajan para él, supuestamente penetraron a dicho local comercial, sin ninguna autorización judicial y presencia de ninguna autoridad o funcionario judicial.

La denuncia fue hecha por el joven Nelson Tezanos Mencía, quien es el propietario del local, el cual está arrendado a una persona que tiene una peluquería en dicho local.

Tezano Mencía dijo que se querellará en la fiscalía de este distrito judicial, por violación de propiedad contra el abogado Praede Olivero Feliz y demás personas que violentaron el local, rompieron los candados, según denuncia.

El propietario calificó como de turba y acción vandálica la acción llevada a cabo por una persona que se supone es abogado y conoce de derecho, de leyes, pero actúa diferente y al marguen de la ley.

Dijo que llevará este caso hasta las últimas consecuencias para que sea la justicia que le impere ante esa violación  a una propiedad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »