¡ BOTEN LA LLAVE EN EL MAR MUERTO ¡ Dictan prisión preventiva acusados de violar dos menores de 10 y 13 años en la comunidad de Los Arroyos del municipio La Ciénaga.

8:22

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La oficina de atención permanente del juzgado de la instrucción de este distrito judicial, dictó tres meses de prisión preventiva, a dos hombres acusados menores de 10 y 13 años respectivamente en la comunidad de Los Arroyos, perteneciente al municipio de La  Ciega en la zona costera de esta ciudad.

Los imputados fueron identificados como Maicol y Buenaventura, este ultimo de edad avanzada y en sillas de ruedas, quienes están acusado por la señora Maritza Feliz, de haber violado a su hijo de 13 años.

Según la denuncia, ambos imputados las violaron y las amenazaban para que no dijeran nada a sus padres, por lo que una de las menores narró en la entrevista realizada ante las autoridades correspondientes la forma en que ambos sujetos le desgraciaron la vida.

Los abogados de la parte querellantes, Víctor Emilio y Emanuel Santana Florián, conjuntamente con el ministerio público, solicitaron al tribunal que a los imputados se les impusiera prisión preventiva toda vez que los hechos son graves y los mismos no garantizan presentarse al proceso, petición que fue acogida por el tribunal.

A los acusados se les impuso el número 7 del artículo 226 del código procesal penal dominicano, consistente en prisión preventiva y quienes deberán cumplirlas en la cárcel pública de esta ciudad, hasta tanto el ministerio público presente acto conclusivo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »