¡ ASÍ LOS PUEBLOS AVANZAN ¡ Fedomu, Asomure y Ucateba firman convenio para capacitar sobre ordenamiento territorial.

8:41

Por Leonardo Plata.-
VILLA CENTRAL, BARAHONA.- La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Asociación de Mumunicipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) y la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), firmaron un convenio institucional de capacitación sobre el ordenamiento territorial.


La capacitación harbará también sobre el impacto del ordenamiento territorial y el cambio climático, así como la importancia que tiene para la comunidad.
El acuerdo fue firmado por los presidentes de Fedomu y Asomure alcaldes de los municipios de Azua, y Jimaní Rafael Hidalgo y Ramón Novas, así como el Padre Cecilio Espinal rector de Ucateba.

En el acto, estuvieron presentes, el alcalde del municipio de Barahona y tesorero de Asomure, Noel Octavio Suberví (Tavito), el director de la junta distrital de Villa Central, Abraham James, Oneyda Feliz entre otras importantes figuras.

La capacitación estará financiada por la Agencia de Cooperación Española, la cual ha apadrinado importantes proyectos de desarrollo para la región Enriquillo.

El acto fue realizado en el salón Luís Díaz de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), donde asistieron personalidades e invitados especiales.













Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »