¡ DONDE ESTÁN LOS HOMBRES EN BARAHONA ¡ Empresas Khoury Industrial y Consorcio Azucarero Central (CAC), se hacen pupú en el ministerio de medio ambiente y los barahoneros.

14:33

 Por  Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Las empresas destructoras del medio ambiente y los recursos naturales en esta ciudad, Khoury Industrial y el Consorcio Azucarero Central (CAC), siguen haciéndose pupú en la oficina regional de medio ambiente, ya que esta no actúa en virtud de lo que establece la ley 64-00 que faculta a esa entidad velar y proteger el medio ambiente.

Son muchas las denuncias que se han realizado en los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales, sobre los daños medioambientales que provocan estas empresas, con la emisión de sustancias que afecta el medio ambiente y la salud de las personas.

Hasta el momento, la oficina regional de medio ambiente en Barahona, así como la procuraduría para esa mismas cartera, han sido incapaces de enfrentar estos emporios que hacen un daño terrible al medio ambiente y a la salud de las personas.

La falta de voluntad de las autoridades medioambientales, es evidente en Barahona, lo que indica el poderío y las relaciones que tienes estas empresas con altos funcionarios.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »